IUBS2015 – Unión de ciencias biológicas  

Página no Oficial de la Asamblea General y Conferencia de la Unión Internacional de Ciencias Biológicas

Premios estudiantiles

El IUBS proporciona fondos para permitir que 10 investigadores jóvenes y de carrera temprana que se ocupan de un tema relacionado con uno de los temas del simposio asistan al IUBS 2015.

Se solicitará a todos los solicitantes seleccionados que den una charla en la conferencia y que presenten un resumen para el volumen de la conferencia.

Todos los estudiantes premiados recibirán asistencia de viaje de hasta 1,000 € (estudiantes extranjeros). Además, los organizadores ofrecen la liberación de la tarifa de la conferencia.

Para solicitar un premio - fecha límite 30 de octubre - envíe (máximo cuatro páginas):

Resumen de su presentación que se realizará en la Conferencia Una descripción de su trabajo actual que incluye una lista de sus publicaciones, su situación laboral actual y cualquier otra información relevante (por ejemplo, colaboración en investigación), así como su motivación para asistir a IUBS 2015 Sus datos de contacto (dirección postal y de correo electrónico) Un estado financiero, que debe enumerar los costos totales (en euros) de su viaje. Breve declaración de su supervisor o un árbitro

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a más tardar el 30 de octubre de 2015 a la oficina.

No se pueden considerar solicitudes después de la fecha límite (30 de octubre de 2015). Todos los solicitantes seleccionados serán notificados lo antes posible.

La conferencia cuenta con el apoyo de la Fundación de Investigación (DH).