IUBS2015 – Unión de ciencias biológicas  

Página no Oficial de la Asamblea General y Conferencia de la Unión Internacional de Ciencias Biológicas

Alojamiento

Se pide a los participantes que organicen su estancia por sí mismos. En esta página encontrará información sobre el alojamiento en o cerca de la sede del congreso.

Para los participantes, que prefieren quedarse directamente en el lugar del Congreso, recomendamos el Seminaris, que ofrece tarifas especiales para los participantes del congreso:

80 € (Habitación estándar) o

90 € (Habitación Komfort) por noche en habitación individual con desayuno incluido.

Un contingente de habitaciones está reservado para los participantes y se puede reservar directamente por este precio hasta el 14 de noviembre con la palabra clave Conference.

Las habitaciones del hotel están reservadas como una asignación. La asignación estará abierta para reservas el 13 de noviembre de 2015 con el código "Conferencia".

Las reservas individuales se pueden cancelar de forma gratuita hasta 7 días antes de la llegada.

Al realizar la reserva, se le pedirá que garantice su reserva indicando su tarjeta de crédito. Una reserva garantizada se llevará a cabo toda la noche si es necesario y los huéspedes no tienen que preocuparse por vuelos retrasados ​​o incluso cancelados. Sin embargo, si no desea garantizar su reserva, el hotel liberará su reserva antes de las 6 p.m.

La conferencia cuenta con el apoyo de la Fundación de Investigación (DH).